Entrevista

Gracias a Facebook encontre en la página oficial de Neopets! encontre la siguiente entrevista:

personal TNT: ¿Así que Guildeford, cómo fue que fuiste elegido para acoger este año elConcurso de Belleza?

Guildeford: Mi compañero me nominó para el puesto. El sabe que aprecio más que un traje bien hecho, y que tengo cara y buen gusto en la ropa, como se puede ver.

personal TNT: En realidad lo hace. Eran sin duda  en pensar que eras el Neopet adecuado para el trabajo. ¿Qué Neopiano círculos sociales hacen que frecuentas?

Guildeford: Sólo los mejores, por supuesto! Yo como casi a diario con los miembros del Club del Gourmet, comer algas cada noche los viernes, y jugar a la petanca cada fin de semana con los miembros más distinguidos del Club Gourmet. Yo amo también  la exclusiva al baile anual del chocolate de tres años en una fila.

personal TNT: Que, el  con una impresionante lista de amigos y conocidos. Es, el  muy difícil conseguir una invitación para el Baile de chocolate. ¿Vienes de una familia rica?

Guildeford: Mi familia no es rica, así que comencé mi vida adulta y no hay mucho más que una educación sólida y un puñado de Neopuntos. Mi primer trabajo fue como un botones en el Neohotel. Allí conseguí mi primera mirada real en el estilo de vida de élite por el transporte de equipaje para los que se alojan en las suites de lujo. En ese momento decidí que un día, yo quería ser una razón de la estancia en esas suites. Y por último, en los últimos años, yo, he hecho realidad ese sueño.

TNT Personal: Para Neopianos ambiciosos por ahí, ¿puede decirnos cómo se haya podido hacer su fortuna y el aumento en la escala social?

Guildeford: Es, que yo trato de trabajar duro para lo que quieres. Tomé los Neopuntos que ganaba de ser un botones e invertirlos en ello. Empecé a comprar acciones y artículos a bajo costo y de venta para un beneficio significativo. Lo guardé durante años, y mis finanzas comenzó a crecer de forma increíble. Una vez que podía darme el lujo de las cosas más elegantes en la vida, me empecé a vestir muy bien y frecuentar restaurantes de clase alta y eventos. Con el tiempo, me sentía más y más conocido en Neopia, la élite de los oficiales administrativos.

TNT Personal: Suena como que usted hizo sus propios sueños se hagan realidad. ¿Cómo se sintió cuando se enteró de que fueron nominados para recibir el Concurso de Belleza?

Guildeford: Me sorprendió por completo, y más que un poco halagado debo admitirlo. Me sentí todos mis años de hacer algo de mí mismo finalmente se está validando. Fue una sensación maravillosa.

TNT Personal: Bueno, nuestro tiempo se ha acabado. Cualquier comentario de despedida?

Guildeford: Sólo quiero dar las gracias a todos por su apoyo a toda Neopia, y no puedo, esperar para conocer a los concursantes.

Acerca de elfosyratas

Héroe del Tiempo, Minish, Hyrule, y de los Vientos...

Publicado el 24 julio, 2010 en noticias. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

