Es el día de ”Despreciar a Balthazar”


¿Será que Hanso logra escapar? Parece que no, pero como es un maestro ladrón (según él) quien sabe qué pase… (Quizás lo no sé lo LOGRE) entérate de lo que hace Hanso en el nuevo capítulo de La perdición de las hadas.

En honor al día de despreciar a Balthazar (¿cómo que no sabías que este día existía?), la tienda de Fondos místicos tiene uno nuevo a la venta.


¡E-esas hadas no s-son muy amistosas!

ACTUALIZACIÓN: ¡Atención a los conversadores de los foros! Tenemos una nueva opción de “silenciar” en nuestro sistema de infracciones. Esto quiere decir que si no sigues las reglas de los foros podríamos quitarte los privilegios de comunicación de manera temporal o permanente. Mientras estés “silenciado” no podrás conversar en los foros, enviar neomails, conversar en tu asociación, actualizar tu info de usuario o comunicarte de cualquier manera con otro usuario del sitio. Las advertencias normales, suspensiones y hasta congelaciones todavía aplican para los que no siguen las otras reglas – pero queríamos tener un sistema menos severo para los que no siguen las reglas de los foros. *asiente con la cabeza* Que buena norma no creen?

¡Los que tengan la tarjeta de Balthazar el cazador de recompensasnotarán que ahora tiene una imagen nueva!

Balthazar debe estar contento con estos nuevos libros de la Librería mágica. ¡Son sobre el tormento de las hadas!

El oponente del Mejor que tú de la semana es, naturalmente, Balthazar. ¿Quién más podría serlo? 😉 ¡Derrótalo en su propio juego! (Aunque esta vez no estará capturando hadas.)

Tal vez creas que ya sabes todo lo que hay que saber sobre el artículo de la Neopedia de Balthazar… ¡pero deberías revisarlo otra vez! *ojos sospechosos* ¡Psst! Además, ahora hay un segundoartículo.

 

Anuncios

Acerca de elfosyratas

Héroe del Tiempo, Minish, Hyrule, y de los Vientos...

Publicado el 20 octubre, 2010 en Actualizaciones, noticias, Nuevo objeto. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: