Festival de Neggs búsqueda 2-Noticias

Segunda Búsqueda: La Flor de Tela

Ah, que bueno que ya estás de vuelta. Aprecio mucho que me hayas ayudado la vez pasada. El puesto ya está hecho y es muy fuerte, pero ahora necesito que se vea mejor. ¿Podrías ayudarme a buscar decoraciones?

Antes que nada, para poder comenzar la búsqueda debes aceptar la ayuda. Luego nos aparecerá lo siguiente:¡Gracias a Fyora! Esperaba que me pudieras ayudar. He estado ojeando este libro que encontré sobre decoración de puestos, y tiene buenas ideas, pero los mejores diseños incluyen bastante tela. Voy a necesitar mucha tela para decorar este puesto, pero después del trabajo que te di en la búsqueda anterior, estoy segura de que no será problema para ti. ¡Buena suerte y no te demores!Para continuar vamos a un lugar donde podemos encontrar tela.. como por ejemplo una Tienda de Ropa.. y ¿Qué tienda de Ropa conocemos? Así es, la Tienda de Ropa de Uni en donde nos aparecerá un anuncio:https://i0.wp.com/images.neopets.com/neggfest/2011/quests/yb3v21/n2vu0x.png
Uni Faboo: *farfulla de manera displicente* Hola, bienvenido a la Ropa de Uni. ¿Cómo te puedo ayudar? ¿Tela? No, no tengo. De hecho, en lugar de recibir las telas fabulosas de siempre, me llegó… esto. ¡Ugh! Qué horror. Mi orden debe haber sido intercambiada por error con la de alguien más… Oye, ¿por qué no me ayudas llevándo esta tela tan fea a donde debería haber llegado? Si lo haces y ellos tienen lo que yo ordené, te prometo que te daré de la tela que me traigas. ¿Trato hecho? Genial, ¡anda ya! Bueno, a esta Uni le trajeron otro tipo de tela que parece no estar a la moda y como sabemos existen otras tiendas de Ropa en Neopia, y una tienda en donde la moda se quedó en el pasado es en la Sastrería Prigpants y Swolthy en Neovia.https://i0.wp.com/images.neopets.com/neggfest/2011/quests/yb3v21/zny73n.png¡Genial, nuestra tela! ¡Nos sorprendimos tanto cuando abrimos el paquete, esperando encontrar nuestro material de buen gusto como siempre, y nos cegaron estos trapos iridiscentes! ¿Nos darás nuestra tela y te llevarás estos trapos que jamás usaremos, no? ¡Espléndido! Gracias y que tengas un buen día…

. Por ello vamos de nuevo a la Tienda de Ropa de Uni en donde este nos dirá:https://i0.wp.com/images.neopets.com/neggfest/2011/quests/yb3v21/n2vu0x.png
Mira, mira… ¡Por fin apareces! Me cansé de esperarte así que ordené más tela. Supongo que ya no tendré que ordenar más para el próximo mes. Mientras esperaba, como tenía mucho tiempo en mis manos, junté unos pedazos que tenía por ahí y te hice una camisa, aunque no estaba segura de que volverías. Toma, estoy segura de que te verás genial.La comerciante de la Tienda de Ropa de Uni nos esta ofreciendo un regalo por haberla ayudado, para continuar lo aceptamos haciendo click en el botón de ‘Acepta la Camisa’ y luego de esto nos aparecerá lo siguiente:Hay algo que deberías tener en cuenta… hablando como alguien que sabe mucho sobre decorar con tela – necesitarás más que tela para tener un puesto fabuloso. Te sugiero que encuentres una Neopiana que tenga un estilo majestuoso. Además de mí, por supuesto – Yo ya fui muy generosa contigo y no quiero que se diga por ahí que soy muy fácil de manejar. Anda, vete ya…

Bueno tendremos que buscar a alguien con un estilo majestuoso, pero, ¿Quién es? Así es Vamos a ver a la princesa Lunara. Entonces lo que hacemos es ir al Artículo de la Princesa Lunara de la Neopedia y nos aparecerá el siguiente artículo:https://i0.wp.com/images.neopets.com/neggfest/2011/quests/yb3v21/v2ui49.png
Princesa Lunara: ¿Sí, cómo puedo ayudarte? … Sé que estás nervioso. Está bien, dime… ¿Necesitas ayuda para decorar un puesto? Déjame ver. ¿Cómo lo describirías? … Hmm. Creo que necesitas un arreglo de flores de cerezo. Si juntas unas cuantas, yo haré un arreglo para ti.

Bueno ahora hay que buscar flores de cerezo y sólo las encontraremos en el juego Kougra Karateca y al instante de que la puntuación se envíe (puede ser cualquiera)  se cargará un anuncio sobre la página del juego, y sino vuelve a cargar la página.

https://i0.wp.com/images.neopets.com/neggfest/2011/quests/yb3v21/vn32us.png
¡Tus habilidades y concentración son increíbles! Como recompensa, aquí están las flores de cerezo que buscabas. Están muy bonitas y estoy segura de que se verán muy bien en el puesto que estás decorando. ¡Mucha suerte en tus viajes!

Bien ya conseguimos la flores ahora volvemos a ver a la Princesa Lunara.

https://i0.wp.com/images.neopets.com/neggfest/2011/quests/yb3v21/v2ui49.png

Princesa Lunara: Volviste, y trajiste flores de cerezo. ¿Me dejas ver? … Sí, son muy lindas; el arreglo quedará fantástico. Lo haré ahorita mismo, si me esperas…

Ahora presionas el botón donde dice ‘Esperar mientras arregla las flores’.

https://i0.wp.com/images.neopets.com/neggfest/2011/quests/yb3v21/v2ui49.png
Princesa Lunara: Listo, ¿cómo se ve? … Gracias, eres tan amable. Una vez que terminé el arreglo me di cuenta que quedaban suficientes flores para hacer este collar. ¿Te gusta? Muchas gracias. Bueno entonces… ¡suerte con el puesto!

Bueno ya que se cargue la página tenemos esta búsqueda terminada y regresas donde Kari

¡Felicidades, completaste una búsqueda! Como recompensa el siguiente objeto ha sido puesto en tu Inventario:


Negg de Pascua rosa de espirales
Anuncios

Acerca de elfosyratas

Héroe del Tiempo, Minish, Hyrule, y de los Vientos...

Publicado el 11 abril, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: