Festival de Neggs- Búsqueda 3

¡El Festival de Neggs está de vuelta! Kari necesita tu ayuda, ha estado muy ocupada ayudando a reconstruir el País de las Hadas y se ha atrasado un poco con las preparaciones del festival. ¿La ayudas?

Tercera Búsqueda: Canasta Colorante
¿Listo para otra tarea? Es muy importante, ya que el Festival de Neggs necesita Neggs decorados y una manera de juntar los.  ¿Entonces, me ayudas?

Antes que nada, para poder comenzar la búsqueda debes aceptar la ayuda. Luego nos aparecerá lo siguiente:

Genial, tu ayuda será bien valorada. Aquí está lo que necesito: canastas para que los Neopianos junten sus Neggs, además de colorantes para pintar los Neggs con formas y diseños lindos. ¿Me pregunto si habrá un buen lugar donde conseguir canastas? ¡Estoy segura de que lo encontrarás!Ok, ¿Donde podemos conseguir canastas? Eso es, en el Elige las Tuyas de Meridell hay un monton capas que nos regalen algunas. Recuerda que hay un límite de tiempo… una vez que hayas visitado 20 áreas de la granja se te acabaran las oportunidades de conseguir bayas. En fin intenta desechar el estiercol haciendo click sobre él y al final recoge tus bayas encontradas y te aparecerá lo siguiente:
https://i1.wp.com/images.neopets.com/neggfest/2011/quests/ju8x1v/h7tc18.png
Granjero de bayas: Bienvenido a Meri Acres. ¿Cómo te están tratando las bayas hoy? Algunas se ganan, otras se pierden… ¿qué dices? ¿Quieres que te preste unas canastillas? Supongo que no hay problema; el negocio de recoger bayas está un poco lento de todos modos. ¿Pero no crees que están muy simples, las canastillas? Tal vez puedas decorarlas un poco… Sé donde podrías encontrar con qué hacerlo, pero necesitarás este mandil porque es un lugar bastante sucio. ¡Buena suerte!
Gracias a él conseguimos las canastas y un Mandil con manchas de bayas (gratis para usar) que utilizaremos para ir al lugar a donde buscaremos algo para decorar estas canastas. Y.. ¿Qué lugar sucio conocemos en Neopia? Así es, el El vertedero de basura de Meridell allí es nuestro próximo destino.
https://i0.wp.com/images.neopets.com/neggfest/2011/quests/ju8x1v/3nu8ys.png
Maestro de basura: Después de horas de buscando entre las cosas más apestosas, lograste encontrar lo que necesitabas, un montón de lazos. ¡Qué suer – espera… ¡qué asco! ¡Parece que los lazos están cubiertos de manchas! Piensa rápido: debe haber alguien en Neopia que tenga una poción lo suficientemente fuerte para limpiar los lazos.
Bueno ya tenemos las canastas y los lazos, pero necesitamos una poción que limpie la suciedad de los lazos. La única persona capaz de esto es una experta en magia que este cerca de la zona es Kayla.
https://i0.wp.com/images.neopets.com/neggfest/2011/quests/ju8x1v/nv6jg7.png
Kayla: ¡Bienvenido a mi tienda de pociones! ¿Cómo te puedo – AY, ¿¡¿qué es ese OLOR?!? Lo siento, permíteme un momento… ¿Qué necesitas? ¿Una poción para eliminar esas manchas putrefactas? Será un placer. *se pone guantes de goma* Dame eso… ah, también estás buscando colorantes, ¿cómo los que están en el estante? Toma, sostén esta bolsa de lazos mientras te los traigo… *crash* ¡Ay no! Se me cayeron. Si me consigues el ingrediente principar podría hacer más para ti. ¿Trato hecho?
Los colorantes que necesitamos se rompieron, pero podemos buscar más en Neopia, ¿Pero donde? Bueno Maraqua es muy conocida por sus pinturas. Vamos a Maraqua.
Kayla: ¡Qué bien! El problema es que el ingrediente principal es la baba del Slugawoo. Mucha, MUCHA, baba de Slugawoo maracuático. Creo que será mejor que te vayas de una vez – mientras más rápido me traigas la baba, más rápido te daré los colorantes.
¿Y ahora qué? Apareceremos en el Mapa de Maraqua en donde tendremos que buscar todos los Slugawoo que encontremos en la pantalla.
[imagen pronto…]
En este paso tendrás que hacer click en los Slugawoo, deberas formar una fila de Slugawoo en un orden que es distinto para cada usuario. Si no pasa nada y escogiste al correcto pero si te aparece un cartel deberas comenzar de nuevo.
Caza de Slugawoos¡Bien hecho! Juntaste la suficiente baba de Slugawoo en el orden correcto. Pero antes de que puedas regresar donde Kayla tienes que encontrar una manera de mezclar la baba de los Slugawoos en orden para crear los colores correctos.

Ya que consigas pasar este paso  (en este recibimos un fondo gratis) pero ahora tenemos que mezclar la baba de los Slugawoo, ¿Donde lo hacemos? En la Torre de la bruja de Edna. Al visitarla nos aparece el siguiente anuncio:
https://i1.wp.com/images.neopets.com/neggfest/2011/quests/ju8x1v/vm31ok.png
Edna: ¿Quién está ahí? Acércate para que pueda mirarte. Ugh, pensándolo bien, no te acerques tanto. ¿Por qué me molestas? ¿Baba de Slugawoo? Se me acabó… Ah, veo que trajiste un poco. *risa malvada*. Empecemos, ¿está bien? Hmm… *splash*, *fizz*, *humo* Listo. ¿Necesitas algo más? ¿Tal vez un rico caldo de ojo de Mortog? ¡Bueno, adiós!
Bueno, ya pudimos mezclar las babas de Slugawoo y para entonces debemos hacer click en el botón de ‘Volver donde Kayla’ donde esta nos dira:
https://i0.wp.com/images.neopets.com/neggfest/2011/quests/ju8x1v/nv6jg7.png
Kayla: ¡Ah, volviste! Supongo que traes las babas, ¿y ya están mezcladas? Sí, disculpa, se me olvidó… Debí haber mencionado eso. Bueno, empecemos… *mezcla la baba de Slugawoo con otras cosas para hacer colorantes*
Listo, terminamos. ¡Buena suerte!Conseguimos el colorante! Y ahora para continuar hacemos click en el botón de ‘Volver donde Kari’ para poder concluir con la búsqueda.
Volviste, qué bien. Mira todas esas canastas y colorantes que juntaste, ¡bien hecho! Debes estar muy cansado. Anda, dame eso…Hacemos click en el botón que dice ‘Darles los objetos a Kari’ y para este entonces sucederá lo siguiente:
¡Felicidades, completaste una búsqueda! Como recompensa el siguiente objeto ha sido puesto en tu Inventario:
 
Negg de Pascua azul de flores
Anuncios

Acerca de elfosyratas

Héroe del Tiempo, Minish, Hyrule, y de los Vientos...

Publicado el 14 abril, 2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: